El viaje de aprendizaje, desde el nacimiento hasta la muerte, que es la vida está magníficamente representado por estas 22 cartas que son los Arcanos Mayores, que evoluciona desde la inocencia del Loco hasta la plenitud y perfección del Mundo, sólo para volver a empezar, por esta razón algunos autores colocan al Loco al final de los Arcanos y otros al principio.
No importa; la vida se representa, en los Arcanos Mayores, como un ciclo interminable que incluye todos los elementos importantes de la vida: amor, sabiduría, felicidad, tristeza, miedo, soledad, dolor, paz de espíritu, cambio, estabilidad.
Los Arcanos Mayores representan tanto arquetipos de la personalidad humana como lecciones kármicas que tienen que ser aprendidas, es decir, hechos sobre los que no vamos a tener mucho control pero que sí podemos enfrentar, manejar e incluso cambiar con nuestras reacciones a ellos.
Son ideales para preguntas sobre sentimientos personales, indagar en hechos pasados y cómo han afectado al momento de ahora. Para ver en qué momento de despertar espiritual estamos y qué caminos se abren ante nosotros.
Te invito a resolver tus dudas con esta magnífica y aclaratoria herramienta.
Escoge tu tiempo y resuelve tus dudas.