Gloria Lopez

tarot

es momento de iniciar tu camino

No estás sola, cuentas conmigo.

TAROT

A muchas personas nos atrae el Tarot en sus distintas modalidades 

El «quiero saber acerca de…» o emplearlo como herramienta para el crecimiento y desarrollo de habilidades

 En mi caso utilizo la baraja de  Rider Waite. El Tarot de Rider Waite fue diseñado por Edward Waite en 1903 según su ideología de la vida. Edward Waite era un ocultista de su época, que fue el fundador de la célebre Hermandad de los Rosacruz.

Con los 22 Arcanos mayores + los 4 ases suman 26 figuras, las cuales interpreto para ti en su conjunto pudiendo de este modo adelantarnos a cómo se resolverá eso que te causa inquietud.

 Los 48 Arcanos menores, representan hechos de la vida cotidiana que casi siempre podemos cambiar, evitar o aprovechar.

el tarot puede servirte

De espejo

Esta herramienta puede servirnos a manera de espejo ya que nos ayuda a descubrirnos mejor a nosotros mismos.

A crecer

Podemos también usar el Tarot para un crecimiento interno.

Para sosegar intrigas

Es muy efectivo para sosegar intrigas sobre situaciones cercanas a través de una Lectura del Tarot.

 El viaje de aprendizaje, desde el nacimiento hasta la muerte, que es la vida está magníficamente representado por estas 22 cartas que son los Arcanos Mayores, que evoluciona desde la inocencia del Loco hasta la plenitud y perfección del Mundo, sólo para volver a empezar, por esta razón algunos autores colocan al Loco al final de los Arcanos y otros al principio.

No importa;  la vida se representa, en los Arcanos Mayores, como un ciclo interminable que incluye todos los elementos importantes de la vida: amor, sabiduría, felicidad, tristeza, miedo, soledad, dolor, paz de espíritu, cambio, estabilidad.

Los Arcanos Mayores representan tanto arquetipos de la personalidad humana como lecciones kármicas que tienen que ser aprendidas, es decir, hechos sobre los que no vamos a tener mucho control pero que sí podemos enfrentar, manejar e incluso cambiar con nuestras reacciones a ellos.

Son ideales para preguntas sobre sentimientos personales, indagar en hechos pasados y cómo han afectado al momento de ahora. Para ver en qué momento de despertar espiritual estamos y qué caminos se abren ante nosotros.

 Te invito a resolver tus dudas con esta magnífica y aclaratoria herramienta.

Escoge tu tiempo y resuelve tus dudas.

ATRÉVETE A SALIR DEL SÓTANO
DE TU PROPIA CREACIÓN