Gloria Lopez

¿Quién soy?

Mi experiencia

Soy Medium desde ya antes de nacer, lo traigo heredado y lo fui desarrollando a lo largo de mi vida. Nací con esta facultad pero faltaba ajustarla y eso se hace viviendo. 

Desde los 20 años junto con mis Guías ayudo a los demás de manera consciente.

Lo hago de maneras diferentes, no todos buscamos las mismas herramientas pero sí buscamos la mismas respuestas con lo que la participación de los Guías es Imprescindible.

Tengo estudios en diferentes terapias que aplico en mí vida y a los demás, lo que hace que mi vocación sea muy dinámica y cambiante. 

mi historia

Nací hace 50 tantos años en el 62 y en Barcelona. En mis primeros años, salvo que mis juegos siempre iban acompañados de mucha fantasía, no tiene mucho más que destacar. Sí destacaré la figura de mi bis-abuela Regina y su hermana Rosario, las dos ancianas ya cuando yo nací. Estas señoras fueron realmente quienes desde siempre supieron que yo tenía mucha magia, era lógico ya que las dos eran lo que entonces se llamaba Curandera y Medium.

Mi juventud fue alocada y divertida pero siempre acompañada de esa especial facilidad mía para esa fantasía. Cuando tuve mi primer hijo Israel en el 82 mis fantasías se dispararon todavía más y empecé a tomarme muy en serio para qué tenía desarrollada esa facultad y qué tenía que hacer con ella. Desde entonces no he dejado de instruirme y ayudar a los demás con mi Mediumnidad y todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida.

Me encanta definirme como

telégrafo multidimensional.

algunos testimonios

¿Quién soy?

Un Ser que esta vez me ha tocado un cuerpo de mujer con una experiencia de vida diferente a la tuya, pero aún así seguro que coincidimos en muchos sentimientos que nos abruman y escondemos a los ojos de los demás, pero en nuestro interior los sufrimos y nos paran a la hora de alcanzar nuestros éxitos

¿A QUÉ ME DEDICO?

 Me dedico a mi gran vocación y misión en esta vida: ayudar a los demás

¿CÓMO LO HAGO?

Tengo capacitación en diferentes disciplinas, pero mi intuición y mediumnidad desde niña es mi Gran Herramienta. Conecto con los Guías Canalizando sus mensajes por medios diferentes medios ya sea videncia, audición o escritura.

¿CÓMO ME DEFINO A MÍ MISMA?

Sanadora Multidimensional

Si quieres transformar el cuerpo físico debes acompañarlo y darle un giro al cuerpo energético, es entonces cuando experimentas resultados sorprendentes. Es por ello que la Sanación a distancia funciona, porque está actuando a nivel energético y a ese nivel estamos todos conectados por las redes de la tierra.

En mis sesiones me apoyo en las herramientas que determino necesita la persona, Canalizando los mensajes de su propio Guía Espiritual o con herramientas que he aprendido en mi camino por la vida.

LO QUE ME TRAJO HASTA AQUÍ

IMPOSICIÓN DE MANOS

La imposición de manos es una de las prácticas de sanación que más efectividad produce en las personas. 

Soy maestra de Reiki pero pienso que es la imposición “guay” que viene de Oriente.

Creo que en todo el planeta y todos los tiempos la imposición de manos se ha hecho y se hará siempre, sólo que cada uno lo ha aprendido de sus ancestros.

Los míos lo han hecho por más de 200 años a la “europea”.

EFT - TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL

Es una forma de psicoterapia basada en varias teorías de la medicina alternativa incluida la acupuntura, la digitopuntura, la programación neuro-lingüística, la medicina energética y la terapia del campo del pensamiento.

Con esta disciplina trato: fobias, estrés, ansiedad, depresión, dolor, rendimiento mejorable en deporte y en estudios, pérdida de peso, trastornos alimenticios y más. Por consejo de mis Guías no lo utilizo tal cual enseñan en los centros, le he hecho varias modificaciones utilizando PNL.

FLORES DE BACH

Sanación a través de esencias florales y destinadas a aliviar desequilibrios psicoemocionales y de carácter (tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros) para influir o prevenir padecimientos físicos y psíquicos. 

PNL - PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de modelos, habilidades cognitivas y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma efectiva en todos los aspectos de nuestra vida 

TAROT EVOLUTIVO

Desmitificando la mala fama del Tarot, yo lo utilizo para la persona que quiere ver formas fisicas (las cartas). El uso de los Arcanos Mayores del Tarot nos brinda un gran sistema de Símbolos y Arquetipos de origen medieval para descodificar nuestros mensajes inconscientes y entenderlos en el Aquí y en el Ahora. Desde ahí, desde ese Eterno Presente y más allá del uso adivinatorio que usualmente se le ha asignado, podemos utilizar el Tarot de Marsella como una herramienta para la Transformación Personal y la Educación Consciente.

Autenticidad y transparencia.
MIS VALORES Y VOCACIÓN
Enfoque positivo siempre.
MIS VALORES Y VOCACIÓN
Máximo compromiso y seriedad.
MIS VALORES Y VOCACIÓN
Previous
Next

MI VOCACIÓN ES AYUDARTE A QUE SAQUES TU MEJOR VERSIÓN Y SEAS MÁS FELIZ.