Gloria Lopez

Sé la Pirata de tu vida

Cuando hablamos de hacer cambios en la vida, que nos hará más felices, cuando leemos que hay que madurar, abandonar arquetipos de educación de adiestramiento social y familiar, nos asaltan muchas cuestiones a la mente e imaginamos que tendremos que ser drásticas, que será un proceso temporal pero doloroso y habrá que poner un gran esfuerzo. 
Comenzamos a buscar excusas muy variopintas, nos sobornamos de manera cruel para dejar ir nuestro precioso tiempo de vida, estancándonos en situaciones repetitivas que nos hacen cada día más robots dentro de esa infelicidad sumergida en el miedo a no saber ni cómo, ni por donde salir
Déjame decirte que para nada reconocerse, conectar otra vez con la alegría propia, esa que sale de «tus adentros» la que realmente eres tiene que doler ni tan siquiera tiene que ser un proceso largo
Con la única que puedes obtener una vida plena, consciente y por supuesto feliz es contigo, siendo tú.
Y te repito no tiene porqué ser doloroso. 

 

Airea tu alma con mi método QuierT+, te mostraré que los cambios son buenos que se pueden hacer sin pesares ni culpas, que fustigarse no es necesario, ni tienes que desmontar tu vida. 
Emp

leo todo lo contrario y no por ello menos efectivo

QuierT+ está confeccionado desde la consciencia femenina.
Aprenderás herramientas con las que puedes modificar esos patrones.
Ejercicios cotidianos que incorporaras a tu vida sin apenas darte cuenta pero que te llevaran con rapidez a reconocerte de nuevo como la mujer que eres, con esas ganas de vivir que no sabes dónde las has guardado y que trabajaremos para que resurjan.
Trabajaremos la alegría aumentando Tu Autoestima Consciente, las relaciones con los demás y la satisfacción en cualquier área de nuestra vida que está estrechamente ligada a la relación que mantenemos con nosotras.
 Date permiso QuiereT+ Solicita tu cita, hablemos en que te puedo ayudar. Te regalo 1h de mi tiempo, llevate tu feedback y empieza a caminar.

 

¿Te atreves a Piratearte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Artículos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter