Gloria Lopez

Cuando te permites descansar y dejas que seas TU el que decide

Pasos de luz

Cuando te permites descansar y  dejas que seas TU el que decide, todo se convierte en facilidades y entras en unidad con Todo.

Sé que pensaras que esto que vas a leer ya lo sabes, pero es importante lo lleves a la práctica.

La parte humana siempre quiere estar en primera línea, necesita de protagonismo por que nos vemos como unidad, nos pasamos el tiempo hablando siempre en 1ª persona. Dejamos la unidad con el todo de nuestro planeta aparcado, fijate que no somos entidades separadas, sin los árboles no hay oxigeno  para respirar, sin los animales y vegetales no podemos alimentarnos sin la luz del sol y la luz de la luna nuestros cuerpos se marchitan rápidamente  sin el conjunto de nuestras células cada una en su forma creando nuestros órganos no somos nada, solo un amasijo de carne y líquidos y sin embargo nos identificamos como unidades separadas.

En este intento de individualizarnos nos vamos cerrando también a la unidad con el TODO, tomamos distancia y nuestro cuerpo aun que no lo creas se resiente

Pondré un ejemplo muy simple:

Cuando cocinas unas lentejas, las sirves y te alagan de lo ricas que las has elaborado, no piensas ni un minuto que para que estén en tu mesa  hay un conjunto de personas y la naturaleza al completo en unión,

La tierra donde se plantaron

El agua para  que sea una planta gustosa

El abono para que sea fuerte

El Sol que les da calor y vitaminas

La Luna que ayuda a su crecimiento

Las manos que las plantaron, cuidaron y recogieron

El transportista que las llevo al lugar donde las envasan

Las personas que las envasaron y etiquetaron

El distribuidor que las llevó a la tienda donde las compraste

El vendedor que las tiene expuestas y lo mismo pasa con todo los condimentos que pusiste,

Te das cuenta de que tu eres el último eslabón de esas lentejas ? y sin embargo eres muy  importante para que estén en la mesa, tan importante como lo que te comenté anteriormente.

Puedes pararte un minuto al día y tomar consciencia de que no podrías vivir estando solo en este planeta

Sin embargo nos creemos el ombligo del mundo,

Esto lo causa el intento de separación con nuestra parte verdaderamente importante que es nuestro Yo, nuestra chispa Divina que habita en nosotros y reconozcas o no está en cada uno de nosotros, en cada átomo de nuestro planeta. 

Permíteme te haga una recomendación. Para 5m en tu día, respira y deja que se llenen tus pulmones de oxígeno. En ese momento imagina todo ese engranaje que es tu físico. Que funciona adecuadamente en conjunto  para que tú tengas  vida y desde ese punto piensa si realmente todo lo haces en soledad.

Eres tu quien hace que funcionen tus pulmones, tu corazón tu hígado estomago ? La lista seria interminable. Te das cuenta de que no eres una unidad/individualizada? que ya dentro de ti hay un grupo  en perfecta armonía sin enfrentamientos por que todo está orden y es absolutamente necesario para tu día a día.

No corras tras la luz por que  está dentro de ti 

Tan solo tienes que cambiar de percepción, abrir los ojos para ver tu Grandiosidad en conjunto con el TODO.

Piensa en «pequeñas» cosas de tu vivir y amplia tu horizonte dándote cuenta de todos los que participan en tu vida y agradece-te ser parte de este maravilloso conglomerado, por que eres muy importante, sin ti el engranaje se desencaja.

 

3 comentarios en “Cuando te permites descansar y dejas que seas TU el que decide”

  1. Muchas gracias te cuento luego de 20 años mí hija se mudó con mí ex debo volver a mí vida sola nunca más hice pareja y solo trabajo en un hospital…..amigos si tengo muchos y son mí bastón .. con tu ayuda lograré salir un poquito de este auto aislamiento que me provoque…. saludos y gracias infinitas

    1. Muchs gracias por tu comentario y abrirte de este modo, ese es el primer paso pra poder entender ese proceso que estas viviendo. No dudes en ponerte en contacto conmigo y con toda mi intención te ayudaré en lo que yo alcance

    2. Creo que voy andando en esta vida rapido sin detenerme Sin disfrutar. Todo es queja y cansancio. VEO TODO LO.QUE NO HACEN M8S HIJOS . Y los lleno de culpas por mi infelicidad..
      HAGO muchas cosas para empezar a cambiar esto en mi vida pero me dura poco el aprendizaje qu3 vuelve el enojo y descontento a veces me lleva a la tristeza. Y a la oscuridad.
      Espero Ya empezar el.cambio de una vez por.todas.. y comenzar a disfrutar de todo lo bello que tengo.. 1ue veo y agradezco pero mis debilidades hacen que me quiebre .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Artículos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter