Gloria Lopez

Abre tu puerta y regalanos tu Luz

No sé si te has fijado que estamos en un momento de despertar a nivel mundial.

Indudablemente las gentes de este planeta nos hemos dado cuenta que somos los que tenemos que conservarlo, no sólo a nivel físico si no también a nivel energético.

Nuestro despertar alimenta y beneficia a nuestra tierra y nos retroalimenta a nosotros mismos para seguir avanzando, se trata de darse cuenta donde aún estamos para que el avance sea el que realmente necesitamos y para esto hay que ser consciente de reconocerse no solo en lo que hay que mejorar, si no también reconocerse donde uno es un victorioso por que precisamente esa cualidad es lo que vamos a brindarle a quien se cruce en nuestro camino. ¿Te has parado a pensar en esto? Abre tu puerta al mundo brindanos tu Luz. Brindemos a nuestro alrededor nuestra sonrisa más sincera, nuestro amor más limpio, nuestro propósito más claro y nuestra ayuda más desinteresada todo esto sube la vibración de todo el conjunto. ¿Te atreves ? ¿te vienes? a este movimiento lleno de Amor, Ganas, Propósitos y sobre todo Alegría.

No te lo pienses y actúa. Déjate llevar por tus intenciones y tus vibrar alto. Déjate llevar por el poder de la intención de tu corazón y regalanos tu Luz para que se una a la gran llama de todos. Te propongo una visualización llena de foco y Luz

Ponte cómoda/o, cierra tus ojos y respira tranquila/o a un ritmo cómodo para ti. Coge aire y suéltalo varias veces y…….vamos allà. Te ves delante de ti, sonriente, alegre, contenta llena de ganas de saltar y abrazar.

Te sientes llena/o de vida, vigorosa/o e inagotable. Tus pensamientos unidos a tus sentimientos te llevan directa/o a un plano más liviano, volátil te sientes sin peso y es una sensación tan agradable y cálida. Te observas, ves tus cuerpos de Luz, tus colores. Te sientes cálida/o reconforta/o pon tu foco en este momento, tu propósito más sincero y bondadoso, observate lleno de Luz brillante y resplandeciente vibratoria, observa como crece tu contorno de Luz y todo tu espacio se llena de paz y una suave olor fresca agradable. Quédate ahí unos instantes, los que quieras, no tengas prisa por salir de esta visualización. Cargate de Ti, regalate estos momentos y regalanos tu sentir en esos momentos. Cultiva estos instantes de vibrar alto y déjanos la cosecha de ese vibrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Artículos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter